Una mujer policía intentó estacionar un patrullero y destrozó una carnicería: "No tiene registro"

Ocurrió en Cañuelas. El móvil terminó dentro del local y provocó destrozos.

Una mujer policía sin registro de conducir intentó estacionar, pero hizo marcha atrás al equivocarse en el cambio y se incrustó en una carnicería de la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas. El local quedó destrozado

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la carnicería ubicada justo enfrente de la comisaría y el patrullero terminó dentro del comercio

"Estábamos durmiendo cuando ocurrió el hecho. Quedó todo destrozado. Hablé con la mujer policía que chocó y no tiene licencia de conducir. Ella de ninguna manera podía manejar. Estaba en estado de shock y le tuvieron que dar un calmante para tranquilizarla", dijo Julieta, la hija del dueño.

El hecho sucedió cuando la carnicería estaba cerrada y provocó destrozos en el mostrador, una vitrina y la pared del fondo del local. "Si hubiese ocurrido en horario comercial, nos mataba a todos", afirmó. 

"En la comisaría no me querían tomar la denuncia. Pero finalmente pudimos hacerla y el municipio se va a hacer cargo de las gastos", sostuvo Julieta. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante