¡Bombazo! Anonymous amenazó a EE.UU. tras la muerte de Floyd y además involucró a Trump con un depredador sexual

El famosísimo grupo de hackers se metió en el sitio web de la policía de Minneapolis y lanzó un comunicado condenando la represión policial y el asesinato. Ayer pusieron música negra en todas las radios de la policía, evitando que se pudieran comunicar.

Si faltaba algo para que -apenas con medio año 2020 transitado- esté ¿completo? era que reapareciera el grupo hacktivista Anonymous amenazando a los instituciones judiciales y políticas de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd. No conformes con esto, también sumaron a Donald Trump y documentos de su sórdido pasado.

Para pasarlo en limpio, los hackers atacaron el sitio web de la policía en Minneapolis, amenazando con exponer a uniformados corruptos si no se castiga a Derek Chauvin -el policía que mató a Floyd- "como es debido".

En un mensaje publicado en varias redes sociales y que se viralizó de forma descontrolada, los hackers señalaron -en otras  palabras- que la policía hace tiempo está habilitada por los gobiernos para reprimir con violencia, amparados en el Estado.

En el video, un narrador enmascarado dijo que "no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".

Denunciaron además que el Departamento de Policía de Minneápolis ya asesinó a 193 personas en los últimos años.

Anonymus hackeó la web de la policia de Minneapolis, la radio de la policía de Chicago y puso la canción "Fuck de police", además prometieron exponer al departamento policial de Ferguson (en referencia al asesinato del adolescente afroamericano Michael Brown, ultimado a tiros por un oficial de policía blanco en Ferguson, Missouri, en agosto de 2014), y por último aseveraron que el presidente Donald Trump estuvo involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein.

Prometieron además exponer los "crímenes" de las instituciones policiales estadounidenses, al desconfiar de la capacidad de las "organizaciones corruptas" para hacer justicia.

"Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", dicen en el video.

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal", expresó el grupo.

Cabe recordar que George Floyd, un ciudadano afroamericano, fue detenido el pasado lunes bajo la sospecha de intentar pagar con un billete falso en un supermercado de Minneapolis.

El policía Derek Chauvin lo tuvo más de cinco minutos contra el piso, con la rodilla en el cuello, y se presume que Floyd murió a causa de esta asfixia. El hecho fue filmado y rápidamente viralizado, lo cual provocó un estallido social que terminó con incendios y saqueos en varias zonas de la ciudad, lo cual también se extendió a varias otras urbes del país.

El video de Anonymous fue publicado en YouTube, borrado poco después, pero logró replicarse en otras redes sociales como Twitter.

EL CASO EPSTEIN

Anonymous vinculó a Trump con el caso de Jeffrey Edward Epstein. Claro, Epstein era amigo del presidente, del Príncipe Andrew de Inglaterra, y también de otro ex mandatario norteamericano: Bill Clinton.

¿Quién era Epstein? Fue un multimillonario, inversor de éxito y bien relacionado en la esfera política y económica estadounidense, que empezó su carrera como profesor de matemáticas y física en el elitista Dalton School, en Nueva York, y terminó condenado? por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como "depredador sexual".

La prensa bautizó su jet privado como el "Lolita Express", haciendo referencia a las menores que transportaba de un estado a otro entre 1999 y 2007.

Este hombre, que trabajó en el mundo de las finanzas y las grandes fortunas, fue acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario con enorme influencia política y social.

"Conozco a Jeff desde hace 15 años", dijo Donald Trump hace unos años cuando aún no era presidente de Estados Unidos.

"Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están entre las más jóvenes", aseguró.

En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores.

Más tarde se identificó a otras 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas por Epstein. Finalmente volvió a ser arrestado el 6 de julio de 2019, por tráfico de menores en Florida y Nueva York.

Días después, Epstein fue encontrado inconsciente en su celda, con lesiones en el cuello, en un supuesto intento suicida fallido.

El 10 de agosto del año pasado, se informó que Epstein finalmente había logrado su cometido ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante