¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Así operan las patotas que aprietan dirigentes

Algunos dirigentes del Conurbano están asediados por los matones de los "popes" que resisten a perder poder
Lunes, 07 de septiembre de 2015 a las 09:23



Militantes alineados al candidato de K de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunciaron un ataque en Los Polvorines por "una patota" supuestamente vinculada a Jesús Cariglino


Ocurrió el sábado a última hora de la tarde, cuando tres mujeres de campaña en la estación de trenes de Los Polvorines fueron golpeadas y robadas por dos hombres que bajaron de una camioneta sin patente.


La violencia política es moneda corriente en los barrios del Conurbano, y se radicalizaron estos meses con las elecciones primarias.

El kirchnerismo de Hurlingham ya había denunció un atentado político contra el dirigente Alejandro Rodriguez, quien ayer fue víctima de un ataque a tiros en la localidad de William Morris, y lo vincularon con la pelea con Luis Acuña.


LEER MÁS: ATAQUE A DIRIGENTE EN HURLINGHAM 



En Malvinas Argentinas tampoco es la primera vez que pasa. La tensión que dejaron las urnas volvió a trasladarse a la calle. Los militantes de Nardini realizaban una campaña de difusión y búsqueda de adhesiones para la creación del primer hospital veterinario municipal, cuando fueron atacados sin causa aparente.

Leonardo Nardini ganó las primarias y cree poder desbancar al histórico Jesús Cariglino, que siempre se reserva un as debajo de las mangas y termina ganando las elecciones.

La denuncia presentada detalla que "una camioneta F100 sin patente y de la que descienden dos masculinos, nos sacan la folletería de Leo Nardini, nos increpan con insultos y nos amenazan de muerte y uno de los agresores es Juan Boscolo, un matón muy conocido que milita en las filas del intendente Jesús Cariglino".

La semana pasada militantes del Frente para la Victoria que repartían volantes con la inscripción “Scioli presidente, Leo Nardini intendente”, fueron amenazados y golpeados en el centro de Los Polvorines.

Al mismo tiempo que, en lo que va del año, los militantes del kirchnerismo llevan registradas más de 30 denunciadas por robo, amenazas y golpizas, sucedidas en actos de campaña.


Fuente: La Política Online

PUBLICIDAD