Robaron en la casa de un cura mientras daba misa

"Rompieron la cerradura y se llevaron dinero de la parroquia y de Cáritas", aseguró el sacerdote.

 

Un grupo de delincuentes ingresó a una iglesia ubicada en el barrio porteño de Caballito y cometió un robo mientras se desarrollaba la misa.

El caso ocurrió el domingo en la parroquia Buen Pastor sita en calle Aranguren 691 de Caballito y según contaron los voceros el robo se habría cometido en la casa parroquial, que se encuentra al lado de la iglesia, mientras que el sacerdote llevaba a cabo la ceremonia religiosa.

Durante el atraco, los delincuentes provocaron destrozos en el lugar y huyeron con distintos objetos de valor.

El hecho está siendo investigado por efectivos de la policía federal quien se encuentra trabajando para trata de dar con los autores del robo.
 
"Rompieron la cerradura de mi casa y me robaron dinero de la parroquia y de Cáritas, mientras daba misa", contó a la prensa el párroco Rodolfo Arroyo quien señaló que sospecha de "una pareja" que había asistido al edificio.

"Es el primer robo en 8 años en la parroquia", indicó el cura. "Vivimos en una inseguridad que no nos deja vivir tranquilos. La seguridad no es una sensación es una realidad y yo soy una víctima más", manifestó Arroyo en la puerta de la Iglesia de Caballito.

 

Notas relacionadas

 

Al obispo ahora le toca estar en penitencia
Así lo aseguró su reemplazante, Jorge Casaretto, en la misa que se realizó para que asuma al frente de la diócesis Merlo - Moreno.

 

 

 

Quién es Adrianita, la santa de Varela que venera el país
Miles de fieles confían sus oraciones a una nena que falleció hace 43 años. Los encuentros con la virgen y cómo la recuerdan en su barrio.

 

 

 

Insólito: arrestaron al Diablo en la Iglesia
Ocurrió en la Ciudad Autónoma de Ceuta, España.

 

 

 

10 de julio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante