Tras la renuncia del hasta ayer director de Tránsito, Francisco Cubilla, el intendente Luis Acuña, derrotado ampliamente en las PASO, sufrió un nuevo traspié y ya se nota el vacío de poder que vive el distrito.
Cabe señalar que Conducción de Tránsito ya había quedado sin titular hace tan sólo un año, tras la renuncia de la dirigente justicialista Rosa Dumit.
Cubilla fundamentó su dimisión en la falta de gestión y en el abandono del estado municipal, lo que perjudica seriamente a las vecinas y vecinos del distrito, y porque Acuña cambió de partido político luego de ganar las elecciones de 2011 con el sello del Frente para la Victoria.
Hace pocos días renunciaron la directora de Asuntos Legales, dra. Rosa Di Stassi, el director de Asuntos Previsionales, Mariano Molina, y los directores de Parques y Espacios Verdes, Américo Sessa, así como de Entidades de Bien Público y de Patrimonio, Oscar casas y Roberto juncos.
También abandonaron sus cargos para continuar en el Frente para la Victoria los concejales Hilda López, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quinteros y el ex concejal Palleiro, además de los dirigentes y ex funcionarios municipales, Juan Cubilla, Rosa Dumit y Clara Castro, entre otros.