¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Intendente a la deriva

Viernes, 24 de julio de 2015 a las 12:11
Distintas versiones indican que el actual jefe comunal de Hurlingham, Luis Acuña, se sumaría al éxodo de dirigentes que dejan el massismo. Su partida sería con rumbo incierto, dado que no encontraría acogida ni en el FpV (como sí pudo conseguir otro converso, Darío Giustozzi, en Alte. Brown) ni en el Pro.
Desde el FpV, el propio gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, apoyó recientemente de manera pública las aspiraciones electorales del concejal y precandidato a intendente de Hurlingham, Juan “Juanchi” Zabaleta. Asimismo, a Acuña, no le perdonarían antiguas y duras críticas que el alcalde de Hurlingham propinó a Scioli, a quien supo acusar de ser “el rey de la inseguridad” y tildar de “empleado de La Cámpora”.
Pero Acuña tampoco tendría acogida en las huestes macristas, adonde podría desembarcar bajo el ala de Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas; no obstante las versiones indican que la negativa del PRO se relaciona con lo bajo que da el actual intendente de Hurlinghan en las encuestas.

Fuente: Agencia La Provincia.
PUBLICIDAD