Esta mañana, cuando el personal del Ejército Argentino junto a cooperativistas que envió el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires comenzó los trabajos de limpieza en el caudal y los trabajos de desmalezamiento del arroyo Soto, funcionarios del municipio quisieron impedir que se realice el trabajo que una vez finalizado, mejorará la calidad de vida de los vecinos ya que en la actualidad provocan inundaciones y altos niveles de contaminación.
Vale recordar que el trabajo de desmalezamiento, limpieza y parquización que realiza el Ejército Argentino junto a cooperativistas, comenzó a partir de un pedido que realizó el bloque de concejales del Frente para la Victoria al Ministerio de Defensa de la Nación para poner el arroyo en condiciones.
Por esto y ante la falta de gestión que atraviesa el municipio, es que Luis Acuña intenta parar cualquier iniciativa que tenga la oposición, sin importar que la misma traerá beneficios para los vecinos de Hurlingham.