¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El familiar de un detenido: "Se equivocaron de Toto"

El tío de un sospechoso por la desaparición de la joven defendió a su sobrino. "No es a quien están buscando, es otro Toto", dijo. Sigue el rastrillaje.
Miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 11:50

El tío de uno de los menores detenidos en el marco de la causa por la desaparición de Melina Romero aseguró hoy que los investigadores lo confundieron con otro joven apodado de la misma manera, y que su sobrino no tiene nada que ver con el caso.

"El Toto nuestro, no es. Nosotros estamos seguros que él no es a quien están buscando. Que busquen a otro Toto", dijo esta mañana el tío del sospechoso de 16 años que está detenido en el marco de la causa, al igual que otro menor de edad y otros dos mayores.

A su lado, el abogado defensor Jorge Alberto Novarese afirmó que en la audiencia que se realizará esta mañana en el Fuero Penal Juvenil de San Martín, donde se definirá si le otorgan o no la excarcelación al adolescente, planteará que no es quien están buscando, sino que están confundidos con otro apodado de la misma manera.

"Hay muchísimos elementos que favorecen a mi defendido. El declara de manera contundente. El no fue el autor del hecho", dijo el letrado, quien explicó que su defendido reconoce que "conoció a la chica y estuvo con ella el día anterior al hecho que se está investigando, es decir el viernes para el sábado a la madrugada".

Además, Novarese agregó que "hay muchísimas declaraciones en el expediente que dan fe que él, el sábado 23 a la noche, domingo 24 a la madrugada, estuvo en su domicilio comiendo pizza con varias parejas y que se quedaron a dormir allí".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Adolescente dijo haber visto cuando mataron a Melina
La testigo, de 17 años, aseguró que participó de la fiesta con "sexo y drogas" donde estuvo la menor desaparecida.

Video clave: así salía Melina del boliche por última vez
En las imágenes se ve a la joven besándose con uno de los detenidos. El video sirvió para identificar a los sospechosos.

17 de septiembre de 2014

PUBLICIDAD