El violento robo fue grabado por una cámara de seguridad. La víctima acababa de llegar a su domicilio cuando fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados.
Un hombre fue agredido con extrema violencia cuando llegaba a su casa en su camioneta. La secuencia, que duró apenas unos segundos, fue registrada por una cámara de seguridad y muestra el accionar de una pandilla que se acercó a él con armas, gritando y sin darle tiempo a reaccionar.
¡Sal del coche!, se oye gritar a uno de los ladrones mientras lo señala. En ese momento, los agresores lo obligan a agacharse bajo amenaza y suben rápidamente al vehículo. Para asustar a los vecinos que salieron alertados por los gritos, dispararon al aire sin dudarlo.
Antes de escapar, uno de los delincuentes se acerca nuevamente al hombre para quitarle lo poco que llevaba. La víctima no ofrece resistencia. Un comerciante que tenía abierto su local cerró rápidamente las persianas metálicas para evitar ser el siguiente objetivo.
La zona quedó en silencio tras el ataque, con los vecinos encerrados y conmocionados. La secuencia generó indignación entre los frontistas, quienes aseguran que los robos en la cuadra son cada vez más frecuentes y que hay una falta total de patrullajes.
El video del incidente ya circula en redes sociales y es parte de la investigación que realiza el Departamento de Justicia para identificar a los delincuentes y encontrar el vehículo robado.