El hecho ocurrió en el barrio La Favela

La Plata: murió un hombre por inhalar monóxido de carbono

Los efectivos policiales arribaron al lugar alertados por un llamado a la línea 911. En el cuerpo del fallecido no había indicios de golpes u otro tipo de ataque.

Por Augusto Dallacchiesa

Un hombre de 66 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda del barrio La Favela de La Plata, tras haber inhalado monóxido de carbono, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer en una casa ubicada en las calles 530 entre 18 y 19, mientras el hombre se encontraba solo. La policía arribó al lugar alertada por un llamado a la línea 911 de parte de los vecinos, quienes afirmaron que se sentía un fuerte olor a gas.

De acuerdo a lo que indicaron los voceros, los efectivos policiales ingresaron por la fuerza al lugar y encontraron al hombre -identificado como Daniel Arias- ya sin vida.

Por otra parte, las fuentes también especificaron que en su cuerpo no había indicios de que el hombre haya recibido golpes o cualquier otro tipo de ataque.

La causa, bajo la carátula de "averiguación de causales de muerte", está bajo la órbita de la UFI N°17, a cargo de la fiscal María Eugenia De Lorenzo.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante