Impactante choque en Tigre: un auto hizo volar a pareja que iba en moto

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de cercanía con diversas lesiones.

Un impactante choque se dio en Tigre entre un auto y una moto que quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito que muestran el momento exacto en el que los dos ocupantes de la moto vuelan por el aire.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó. Inmediatamente acudieron al lugar móviles del Centro de Operaciones y ambulancias del SET, para trasladar a las víctimas al hospital de cercanía.

El rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre permitió asistir a una pareja que, a bordo de una motocicleta, se accidentó tras impactar contra un vehículo en Don Torcuato. Fueron trasladados al hospital de cercanía.

El accidente ocurrió cuando ambos rodados chocaron en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó. Luego de la colisión, los ocupantes de la moto salieron expulsados e impactaron contra el suelo.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación, e inmediatamente alertaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Una vez allí, y con el apoyo de ambulancias del SET, se trasladó a las víctimas al hospital, para que reciban atención especializada.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante