Desesperada búsqueda de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Agostina Celeste Bellisimo se encuentra desaparecida desde el martes. Su familia está desesperada.

Se llama Agostina Celeste Bellisimo, tiene 15 años y se encuentra desaparecida desde el martes por la noche en Lomas de Zamora. Su familia está desesperada y la Policía montó un fuerte operativo para encontrarla. 

Una amiga contó que la vio por última vez cuando se fue con dos personas en un auto  en el barrio Villa Centenario.

Al momento de la desaparición, la joven tenía puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas y un top bordo con una campera de jean.

"Le dijo a su papá que se quedaba a dormir en la casa de Candela, una amiga, mi marido confió porque ella vive a la vuelta de mi casa y es conocida", dijo Erika, la madre de Agostina.

"Desesperado, mi marido, empieza a buscarla, a contactar con sus amigos, fue a las plazas a donde ella iba y no la encontró, por eso el día de ayer radicó la denuncia", agregó. 

"Sabemos que estuvieron con unos chicos, que no conocemos, en un auto Renault 19 gris. Se subieron al vehículo y estuvieron con ellos escuchando música en la plaza", detalló Erika.

"Alrededor de las 22:00 la llevan a Candela a la casa y uno de ellos le dijo ?vos te venís a dormir conmigo' y mi hija le dijo que si", señaló.

Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante