Momentos de suma tensión se vivieron en una heladería del barrio porteño de Palermo cuando se desató una violenta pelea entre el encargado del local y dos hombres.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes minutos antes de las 22 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la heladería. Hubo golpes, palazos y sillazos.
Todo comenzó por un inconveniente en la puerta del local y la discusión fue subiendo de tono. Uno de los hombres tomó un frasco de alcohol que estaba sobre la barra y se lo arrojó al encargado de la heladería.
El empleado enfureció: sacó un palo de debajo del mostrador y le pegó un palazo al agresor. "Lo sacamos de adentro del local y uno de ellos empezó a patear el vidrio hasta que lo rompió", contó.
"Todos los días pasa esto. La Policía no los mete presos. Y no se los lleva porque tiene que iniciar una causa, llamar a un juzgado, fiscalía, toda burocracia para que a los dos días estén afuera. Insisto en que esto pasa todos los días. Nos roban sillas y plantas. Nos han robado el herraje de la puerta a las cuatro de la mañana", dijo.