Se conocieron nuevas imágenes del violento crimen en la peluquería de Recoleta

Abel Guzmán, quien sigue prófugo desde entonces, al parecer también quiso matar al dueño del comercio, quien logró esconderse justo antes de quedar cara a cara con el tirador.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes sobre el violento crimen del peluquero Germán Medina en el barrio porteño de Recoleta.  

Abel Guzmán, quien sigue prófugo desde entonces y es intensamente buscado, al parecer también quiso matar al dueño del comercio, quien logró esconderse justo antes de quedar cara a cara con el tirador.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Berutti al 3.300 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima fue asesinada delante de sus compañeros de trabajo en la peluquería, donde se habían quedado charlando tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado, se inició una discusión entre dos de los empleados y en un momento uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga y permanece prófugo. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante