La falsa médica psiquiatra que atendía a pacientes en su consultorio de Monserrat

La mujer quedó imputada por ejercicio ilegal de la medicina. El lugar funcionaba en Yrigoyen al 700 y fue clausurado.

La Policía de la Ciudad allanó e imputó a una mujer que ejercía ilegalmente la medicina como psiquiatra y psicóloga especializada en el tratamiento de adicciones, sin poseer el título correspondiente ni estar habilitada para ello. 

Tras una investigación de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal bajo las ordenes de la Fiscalía PCyF 13, a cargo de Andrea Scanga se logró dar con una mujer que atendía a pacientes en un inmueble ubicado en Yrigoyen al 700 sin su título habilitante. 

Los oficiales recibieron la orden de allanamiento e ingresaron al consultorio junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y de la Dirección General de Fiscalízación y Control (DGFyC), donde había dos personas esperando a ser atendidas supuestamente por la médica psiquiátrica y licenciada en psicología. 

Allí, los policías confirmaron que la imputada no estaba habilitada para atender a personas, por lo que efectuaba una actividad ilícita. En el lugar, se incautaron tres teléfonos celulares, una tablet, un sello y varios cuadernos con anotaciones. 

Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Scanga y se dispuso implantar una consigna policial en el inmueble, el cual fue clausurado, y secuestrar todos los elementos encontrados.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante