Cuatro motos, cinco policías y una alerta temprana que terminó en una balacera
Ocurrió sobre la colectora de la General Paz. El conductor de un Fox, robado, embistió a los efectivos cuando intentaron identificarlo. A pesar de los disparos, el auto escapó hacia provincia.
Un conductor embistió a cinco efectivos motorizados con un auto robado y escapó en medio de una tremenda balacera durante un control policial en el barrio porteño de Villa Lugano.
El hecho ocurrió sobre la avenida General Paz en el cruce con la calle Rodolfo Scarpino, cerca del barrio Pirelli y de Ciudad Oculta.
Según puede verse en un video que filmó un testigo del hecho y que se viralizó en la redes, al menos cinco policías motorizados abordaron un Volkswagen Fox gris y le pidieron a conductor que se detenga.
Tras negarse a acatar la voz de alto, empezó a disparar y logró darse a la fuga, tras lo cual puede verse a los policías subiendo a sus motos para perseguirlo.
En medio de la huida, un oficial, identificado como Fabricio Paladino Valdez, fue atropellado por los ladrones, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde recibió atención médica y se encuentra fuera del peligro.
En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia SUR, quien ordenó la intervención de la Policía Federal Argentina (PFA) que se abocó en la búsqueda del conductor del auto.