La jefa del bloque oficialista en la Cámara de Diputados y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio, se manifestó hoy confiada en que el Frente para la Victoria obtendrá un mejor resultado en las elecciones de octubre y volvió a cuestionar a su contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que "la única vez que escuché hablar de verdad de su proyecto fue con los empresarios".
"La única vez que escuché hablar a Massa de la verdad de su proyecto fue con los empresarios, y así uno entiende cuál es su proyecto", dijo Di Tullio, al tiempo que advirtió: "Ya vivimos el futuro que nos presenta el Frente Renovador, porque parte de una concepción liberal, que es diferente a la que nosotros tenemos".
NOTAS RELACIONADAS
CFK comparó a Massa con Duhalde, pero más "joven"
A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta criticó duramente a varios medios de comunicación. "Please, que no ofendan la inteligencia de la gente", lanzó. Sus tuits.
Chispazos y críticas entre el PRO y el Frente Renovador
Tras los interminables rumores de una posible alianza entre Massa y Macri, un repaso por los cruces más picantes entre los partidos.
15 de agosto de 2013