¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Tiene 13 años, mide 1,80 y deslumbra en las pasarelas

Domingo, 20 de junio de 2010 a las 20:58
Metro ochenta, cabello hasta la cintura, medidas perfectas y trece años. Esta belleza cordobesa es la modelo de alta costura revelación y la favorita de los diseñadores más importantes del país. Pero más allá de su estampa, lo que más sorprende de Lakshmi Camila Colombero son sus reflexiones a su corta edad. “Empecé mi carrera como modelo a los once años pero es algo que me gusta desde que era muy chiquita. Y como siempre fui muy alta, a cada lado que iba me preguntaban sino quería ser modelo. Y mi respuesta siempre era la misma: claro que si”.

Es impresionante como impactás sobre las pasarelas. Imagino debés estudiar modelaje hace bastante...

No, nada que ver. Nunca pasé por una escuela de modelo. Lo mío es de esencia. Pero ojo, me la paso mirando Fashion Tv para observar como desfilan las modelos de todo el mundo y de eso aprendo mucho. Aunque siempre busco procesar lo que veo para sacar mis conclusiones porque quiero tener mi propio estilo. No me interesa imitar a nadie ni seguir los pasos de ninguna mannequen. Sólo apunto a hacer mi carrera lo mejor que pueda. Y por eso practico todo el tiempo. Hasta cuando voy a comprar camino como si estuviese arriba de una pasarela.

¿Pero tenés algún referente en el ambiente?

Si, me encanta Ingrid Grudke. Ella se destaca del resto por su simpatía. Y lo que más me gusta es que siempre sabe cómo ganarse el aplauso del público. Hay muchas modelos que son la nada misma y se nota a diez kilómetros que solo modelan por la plata. Y eso es lo que no me cierra. Puedo entender que estén preocupadas por el tema económico porque cada uno tiene una realidad distinta. Pero lo que no justifico son sus caras largas y sus ánimos por el piso. Me ha pasado de cruzarme con modelos en backs que a la mitad del desfile ya se quieren ir. Si tienen que cumplir con su trabajo igual, ¿no es mejor que lo hagan con una sonrisa? Si total... lo van a tener que hacer igual.

¿Y tenés diseñadores favoritos?



No, la verdad que no. Sería muy hipócrita de mi parte decirte que me gusta todo lo que hace cada diseñador. Claro que hay cosas que me encantan. Pero hay otras que no me gustan ni un poquito y que nunca usaría. Además, sé que para salir a tomar un café nunca podría ponerme un vestido tipo Piazza. Mi sueño es desfilar en el exterior y estoy convencida de que lo voy a lograr. Todos los días me imagino desfilando en Roma. Si mi carrera sigue como va hasta ahora, sé que lo voy a conseguir en poco tiempo. Igual, mi idea es hacer una carrera universitaria para respaldarme. Además, sé que el estudio me ayuda a crecer como persona y desarrollar mi capacidad de razonamiento.

 


Sos muy madura para la edad que tenés. ¿te sentís una chica prodigio?

¿Prodigio? No, para nada. Tampoco me siento una mujer de veinte años. Sólo una chica común que como estudia mucho, razona un poco más que los chicos de su edad. Y me encanta que así sea porque soy como la madre de todos mis amigos. Siempre los aconsejos en temas del corazón aunque no tenga experiencia. También los guío para que le dediquen el tiempo que necesita el estudio. Esa es mi teoría de vida.

 

Fuente: Haceinstantes

PUBLICIDAD