¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Rubias con acento alemán

Evangelina Anderson y Wanda Nara podrían verse las caras en el Viejo Continente.
Viernes, 31 de julio de 2009 a las 11:01
Esto de las botineras argentinas ha trascendido las fronteras territoriales. En los últimos años las “vedettes” nacionales no sólo usan a los futbolistas para tener un Touch and Go! que las haga famosas, sino que también se casan y tienen hijos con ellos. Este es el caso de dos pulposas rubias que no se equivocaron a la hora de ubicar su corazoncito y ahora podrían formar la dupla de esposas de jugadores más importante de Alemania.

Hace bastante que Evangelina Anderson, mujer del defensor Martín Demichelis (jugador del Bayern Munich), rompe corazones en el país europeo y ahora se le sumará una rival para mantener la punta entre las más deseadas por los hinchas teutones: Wanda Nara.

Al parecer su esposo, Maxi López, actualmente en Gremio de Porto Alegre, estaría en la mira del Werder Bremen. El ex delantero de River, Barcelona, Mallorca y FC Moscú, fue el goleador de su equipo en la última edición de la Copa Libertadores, mérito suficiente para que los clubes del viejo continente posen sus ojos en él.

Sin embargo, esto podría ser negativo para sus mujeres, ya que tiempo atrás, Anderson sostuvo que López se le insinuó, algo que rápidamente desmintió el Rubio. Si bien no estarán en las mismas ciudades, no parece haber futuro de buena relación. Sólo resta esperar si Maxi vuela para Alemania y se une a la legión argentina. 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD