¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Espíritu Santo

Viernes, 22 de mayo de 2009 a las 13:23
Pablo Chamatropulos es particular. Tiene entre ceja y ceja al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Esté en donde esté, su objetivo es ganarle al clan Posse, en este caso encarnado por el propio jefe comunal. Es el Espíritu Santo del distrito. Si, el Espíritu Santo. Ese es el lema de campaña que eligió la agrupación política que lidera desde hace más de dos años.

La explicación de Chamatropulos: “Está inspirado en el Padre Nuestro por cómo fue, es y será gobernado el distrito. Comenzó Melchor Posse, le siguió Gustavo y ahora me toca a mí para acabar con la dinastía familiar”.

“Logramos hacer una lista en la que esté todo San Isidro representado. Hay dirigentes de La Cava, del SIC, del CASI, del PJ y vecinalistas”, expresó Chamatropulos y a su vez se diferenció de Gustavo Posse que “es sectario”.

Pablo Chamatropulos trabajó como titular de Defensa al Consumidor de San Isidro. En 2007 renunció a su cargo para conformar la Coalición Cívica. A pesar de haber perdido por 20 puntos,  logró el segundo lugar debajo de Gustavo Posse.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD