Otra vez los usuarios del transporte público volvieron a recibir un duro revés, ya que en esta ocasión, la línea B del subte lleva adelante un paro en sus actividades hasta las 13, debido a que los Metrodelegados denunciaron que personal fue agredido
En las primeras horas de este viernes, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) informó lo sucedido a través de un comunicado en el que se anunció la decisión tomada.
"La decisión de no iniciar el servicio en las próximas horas fue tomada para proteger la integridad física de los trabajadores y trabajadoras de la línea, dada la ausencia de condiciones mínimas de seguridad para prestar el servicio", justificó el gremio en el comunicado que lleva las firmas de Roberto Pianelli (secretario general) y Néstor Segovia (secretario adjunto).
Al pedido de disculpas para los usuarios, se agregó que durante el transcurso de la mañana informarán "los pasos a seguir". Por lo pronto, este viernes la línea B se encuentra fuera de servicio por tiempo indeterminado.