La Policía detuvo a Gastón Rodríguez, el delincuente acusado de atropellar y arrastrar a una mujer durante un robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La víctima está grave.
Luego de identificar al sospechoso a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de La Matanza, los agentes hallaron el vehículo Chevrolet Agile en la calle Achaga 4530, partido de Morón.
Los investigadores allanaron la vivienda del presunto responsable en Pirovano 160 y secuestraron documentos y fotografías que corroboraron su identidad.
Alejandra Núñez, la fiscal del caso,ordenó su captura y el personal policial de la Comisaría 3° de Morón junto a uniformados de la Seccional de Ramos Mejía detuvieron a Rodríguez en la calle Callao 2235. El hombre está acusado del delito de robo agravado y lesiones graves.
María Laura Mollard, de 46 años, concurrió al colegio Don Bosco para retirar a su sobrinoy observó que el ladrón se subió a su auto para sustraerlo.
En ese momento, se agarró de la ventanilla del rodado para evitar el hurto, por lo que fue arrastrada varios metros y sufrió graves heridas, en Avenida de Mayo y Humboldt.
En un comienzo fue trasladada al Hospital Balestrini, pero denuncian que se negaron a atenderla por colapso de pacientes.
De este modo, fue derivada al Hospital Paroissien donde debieron operarla. Actualmente se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica.