La pareja viajó a la ciudad patagónica para visitar sus imponentes glaciares y disfrutar de la exclusiva gastronomía.
Los imponentes paisajes de la ciudad patagónica de El Calafate fueron los elegidos por JorgeRial y Romina Pereiro para sumar un nuevo capítulo a su noviazgo. Junto a ellos, también viajó Violeta, hija mayor de la nutricionista.
Los principales destinos de la pareja fueron los glaciares Perito Moreno, Upsala y Spegazzini. Recorriendo las inmediaciones en un crucero, Rial disfrutó de una tradición turística del paseo: una medida de whisky enfriada con hielo extraído del glaciar.
Mirá el video de más abajo para entender cómo se "extrae" hielo virgen de glaciares de millones de años.El frío también fue protagonista de otra de las paradas del tour romántico: el Yeti Ice Bar, un espacio donde se puede disfrutar de cócteles y bebidas rodeado por paredes de hielo.
Allí, convenientemente abrigados, Jorge y Romina compartieron una botella de vino. Más tarde, llegó la hora de la cena con cordero patagónico a la estaca, pescados y cazuelas.
"Estar a su lado te deja sin respiración. Demasiada belleza te abruma. No te alcanzan las palabras para describir lo que sentís. Hasta te llega a cortar la respiración. Es una parte fundamental del paisaje más dulce. Mientras la describo, ustedes sigan mirando el glaciar detrás", escribió Rial, jugando con las palabras para elogiar a su novia en Instagram.
En la misma red social, mientras tanto, Pereiro subió a la sección stories una postal íntima y distendida, donde puede vérsela maquillando al conductor en la previa de su salida al aire para Intrusos el viernes.