El precandidato presidencial, Mauricio Macri, almorzó este martes con distintos sindicalistas en la sede del gremio de La Fraternidad. El Jefe del Gobierno garantizó paritarias y prometió que modificará la escala del impuesto a las Ganancias, en caso de ser presidente.
Macri ratificó las promesas a la conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y aseguró que "combatirá la inflación". A su vez, explicó que modificará la escala del Impuesto a las Ganancias para que no afecte al salario.
Tras el encuentro, Macri calificó como positiva la reunión con los representantes de los gremios de transportistas. Allí se encontraban Juan Carlos Schmid, Omar Maturano, Juan Brey, Roberto y Omar Pérez, entre otros.
Justamente, Schmid subrayó que si Macri llega a convertirse en Presidente de la Nación ellos le van a reclamar: "El mantenimiento de las discusiones paritarias". El Jefe de Gobierno llegó acompañado a la reunión por Diego Santilli, Fernando Niembro y Jorge Triaca.
Por otro lado, el propio Schmid dejó en claro que le van a pedir a Macri algunos detalles del "programa de gobierno". Así también como la "problemática del transporte aéreo, terrestre y marítimo".
28 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Rodríguez Larreta: "No voy a ser el títere de Macri"
El candidato a jefe de Gobierno del PRO señaló: "Siempre valoré su apoyo, pero creo que la gente vota al equipo". Sus declaraciones.