¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ardieron dos vagones de tren en desuso en un playón

El incendio se inició en el predio de la empresa Ferrobaires. Pudo ser extinguido antes de que alcanzara a otras formaciones. No hubo heridos.
Miércoles, 07 de enero de 2015 a las 19:12

 

Dos vagones de la empresa Ferrobaires que se encontraban en desuso y estacionados en un playón de maniobras cercano a la estación Gerli, en el partido de Avellaneda del sur del conurbano bonaerense, se incendiaron en la tarde del miércoles sin producir víctimas ni heridos.


Los coches, según dijeron voceros de la empresa concesionaria de la Línea Roca, comenzaron a incendiarse a media tarde por causas que todavía no fueron esclarecidas.


Al lugar asistió personal de bomberos de los cuarteles de Lanús y Avellaneda, que logró dominar las llamas y evitar que se extiendan a otras formaciones estacionadas.

 

7 de enero de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Choque de trenes en Brasil: al menos 137 heridos
El accidente ocurrió en Baixada Fluminense entre dos formaciones del servicio metropolitano.

 

Los transportes dirán: "Las Malvinas son argentinas"
Una nueva disposición estipula que colectivos, trenes y aviones lleven la imagen de las islas con esa leyenda.

PUBLICIDAD