Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría detuvieron a un remisero, que está acusado de violar a su nieta de 15 años, en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El individuo consumaba las agresiones mientras la adolescente cuidaba a su abuela y su vez esposa del depravado, quien murió hace 8 meses, tras una seria enfermedad, según publicó Crónica.
El sátiro, de 67 años, fue apresado en su lugar de trabajo, en una agencia de remises instalada en calle Constancio Vigil al 1.700, en Bosques, en el partido de Florencio Varela. Las pesquisas comenzaron en enero pasado, luego de que la piba le señalara la dramática situación a su tía, quien después habló del tema con su hermana y madre de la víctima.
De inmediato, ambas mujeres denunciaron el suceso ante las autoridades. El marginal perpetraba los abusos en una finca situada en Pino al 2.300, en jurisdicción de Burzaco, en el sur del conurbano provincial.
En tal sentido, la menor concurría a esa vivienda para cuidar a su abuela, quien se encontraba muy enferma. La situación era aprovechada por el violador para someter sexualmente a la piba. Se cree que el individuo perpetraba los abusos en presencia de su agonizante pareja.
Finalmente la mujer del atacante murió hace 8 meses, presumiéndose que el fallecimiento de la señora habría impulsado a su atemorizada nieta a dialogar con su tía de los horrendos episodios que estaba obligada a padecer a manos del violador.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor José Luis Juárez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Los servidores públicos, en base a una serie de datos obtenidos en el humilde vecindario, sospechan que el depravado también habría violado a un hijastro, de 22 años, a una hijastra, de 18 y a otra de sus nietas, de 18, aunque estos presuntos ilícitos todavía son investigados por los efectivos policiales.
Al respecto, las autoridades consideran que el sexagenario violó a su hijastra mientras ésta tenía entre 6 y 8 años.
29 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Cura a nene violado: "es un sacrificio que debes aguantar"Un sacerdote mexicano convencía así a una de sus víctimas. Condenaron a 22 años de cárcel al “chacal” de Merlo
Violó a su hija de 11 años, con la que tuvo una beba, y a otras dos jóvenes durante el año 2012. Cuántos abusos se registran por día en la Provincia
La Procuración de la Corte bonaerense difundió un informe con datos reveladores. Uno de cada 10 detenidos es violador. Cayó un chacal que habría violado a más de 20 jóvenes
Se trata de un sujeto de 36 años que fue detenido. Cotejaron su ADN.