El intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, envió un mensaje directo a las filas del massismo, de cara a los esquemas partidarios que ya comienzan a sucitarse de cara al 2015. Aunque, según él mismo dijo, para esa fecha "falta un siglo".
"Con la responsabilidad que me cabe digo que están abiertas las puertas del PJ a todos aquellos que se fueron por una cuestión coyuntural. Pero a aquellos que no jueguen dentro del PJ yo les diría que se acuerden de lo que decía Perón que la única forma de destruir al peronismo es dividirlo y que se hagan responsables", aseguró el alcalde del distrito más populoso del Conurbano y uno de los más grandes del país.
En tanto, consideró que si Evita hoy viviera "estaría abogando por la unidad y que las diferencias se diriman en elecciones internas o primarias". Además habló de las candidaturas y ambiciones personales que ya se pusieron sobre la mesa por parte de algunos dirigentes de la oposioción (y también del oficialismo, como Scioli), y remarcó que falta "un siglo para 2015 en la Argentina y hablar de candidaturas es faltarle el respeto a la gente".
"Nosotros, los peronistas, tenemos a lo largo y a lo ancho del país la posibilidad de gobernar y como siempre cuando tenemos estas responsabilidades nos caracterizamos por transformar el futuro de nuestros pueblos", indicó.
03 de febrero de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Acusan a alcaldes massistas de no cuidar los precios
Concejales del FpV criticaron a los ediles que no se sumaron a los operativos de control. Destacaron la "falta de compromiso" del Frente Renovador para favorecer los bolsillos.
Sciolistas siguen criticando a Massa: "Hablar es gratis"
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez apuntó hacia un grupo del Frente Renovador "que critican la gestión provincial porque no tienen iniciativa propia".