Bono de 4 mil pesos para los municipales

Tanto de planta permanente como temporaria, cobrarán un Bono de Fin de Año de $ 4.000, se informó oficialmente.

Los trabajadores del Municipio de Almirante Brown, tanto de planta permanente como temporaria, cobrarán un Bono de Fin de Año de $ 4.000, se informó oficialmente.

El intendente Mariano Cascallares confirmó que el beneficio se efectivizará durante la jornada de hoy, previo al festejo de la Navidad.

Además, se pagarán las horas extras y las guardias cumplidas durante el mes pasado.

Con respecto al cronograma de pagos, el alcalde recordó que ayer se pagó el segundo medio aguinaldo, que el jueves próximos se cancelarán las horas extras y las guardias de la primera quincena del mes y que el 28 se abonará el salario de Diciembre.

En materia económica, el gobierno también logró la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Presupuesto 2019, que prevé gastos por $ 5.035 millones.

Las áreas con mayor incidencia dentro del presupuesto son Salud, con un incremento del 46,30%; Desarrollo Social con casi un 40%, destinados a realizar actividades de asistencia social de primera necesidad a los sectores más vulnerables de la población; mientras que el área de Infraestructura dispondrá de un 53% más de recursos en relación a 2018.

Finalmente, el área de Gestión Descentralizada posee un incremento de casi un 47% en relación al presupuesto anterior, destinado a afrontar todos los gastos de higiene urbana y mantenimiento del espacio público del Municipio.

Por último, la inversión municipal en materia de SEGURIDAD subió el 47% respecto del presupuesto del presente año 2018.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante