¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

¿Qué problema de salud frustró el plan de Susana?

La diva tuvo que pasar por un sanatorio a raíz de una dolencia. Qué tiene.
Viernes, 26 de octubre de 2012 a las 17:13
¿Qué problema de salud frustró el plan de Susana? ¿Qué problema de salud frustró el plan de Susana?

Como no estuvo en la televisión durante el 2012, Susana Giménez usó ese tiempo para dedicarse a otros proyectos, como la casa que está construyendo en Punta del Este - con una súper bodega incluida -, además de algunas presentaciones en eventos y publicidades por las que le pagaron importantes suma de dinero.

Si bien la diva viajó a Buenos Aires sólo para grabar un comercial en un estudio del barrio de Colegiales, y luego pretendía volver cuanto antes a Uruguay, aprovechó para pasar por el Sanatorio de La Trinidad, por un dolor que tenía en uno de sus pies.

Susana entró y salió rápidamente de la institución, donde le confirmaron que tiene un esguince de tobillo, según afirmó el médico Alejandro Druetto al sitio Teleshow.

 
El doctor le indicó a "Su" que se pusiera hielo, tomara antiinflamatorios e hiciera reposo para poder recuperarse cuanto antes.

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Mirtha le "robó" a Susana los especiales de Telefe?
Será el reemplazo de "Su", que dio marcha atrás con sus entrevistas internacionales. La Chiqui habló y aclaró los tantos.

 

Susana a pura vagancia: tampoco hará los especiales
La diva aseguró que no tiene ganas de hacer nada en la TV. Se le habían caído todos los invitados.