Ricardo Montaner volvió a visitar el living de Susana Giménez para pormocionar sus próximos shows en el teatro Gran Rex y, durante la entrevista, tuvo que responder a un ocurrente cuestionario preparado por la producción. Aunque la idea era que los comentarios graciosos fueran del invitado, el blooper lo terminó protagonizando la diva.
Cuando “Su” le preguntó cuándo había sido la última vez que se había tomado un colectivo, la conductora no pudo evitar una de sus clásicas perlitas, al mejor estilo del “dinosaurio vivo”. El cantante le contestó que fue hace más de un mes, mientras grababa un videoclip en Valentín Alsina, a lo que ella retrucó: "Ah, pensé que te habías parado y llamado: '¡chh, chh, colectivo!'".
Todos empezaron a reírse, y Montaner le explicó que al colectivo no se lo llama chistando, sino extendiendo el brazo.
Si bien se sabe que ella no viaja en transporte público hace muchísimo tiempo, pero tampoco era necesario dejarlo en claro de esa manera. Además, se sorprendió al enterarse que el transporte público ya cuenta con un sistema electrónico para la emisión de boletos.
Hace no muchos años, Susana también había puesto en evidencia su falta de “calle” al asegurar que “nunca había visto una monedita tan chiquita en su vida”, luego de que le acercaran una de 10 centavos. Definitivamente, siempre firme junto al pueblo.
Notas relacionadas:
Susana zafó y quedó sobreseída de la Justicia
Es por la causa que investiga los cheques que truchó su ex pareja, Jorge Rama.