Se trata de la modelo santafesina Jorgelina Airaldi, que junto a otras seis colegas de diferentes países – como la australiana Gemma Ward – interpreta a una sensual e intrigante sirena.
|
Jorgelina nació en el pequeño pueblo santafesino de Colonia Belgrano, tiene 26 años y, como parte de la agencia Hype Management, realizó una campaña mundial para Yves Saint Laurent, además de desfilar para reconocidas firmas internacionales y posar para prestigiosas revistas como Vogue.
Sin embargo, lo que más llama la atención en medio de toda su belleza son sus ojos “zarcos”. Es decir, tiene un ojo verde y otro azul, tal como también le pasa a David Bowie.
Según se rumorea, cuando la estrella de la película, Johnny Depp, la vio entre las chicas que quedaron seleccionadas como sirenas, quedó muy impactado por esta característica de la modelo, al punto que pidió especialmente para que le dieran más protagonismo del que originalmente tenía. Por eso, en los adelantos, afiches y fotos del film se la ve “liderando” al grupo de seres mitológicos, siempre al centro o arriba de las demás.
Jorgelina participó de la premier de la peli que se realizó en Los Ángeles, donde desfiló por la “alfombra negra” – sí, negra, no roja, en honor a los piratas – junto a los protagonistas: Depp, Penélope Cruz - que filmó durante sus primeros meses de embarazo -, Geoffrey Rush - el Capitán Barbossa -, e Ian McShane - que interpreta al nuevo malo, Barbanegra.
La semana que viene, la flamante actriz vendrá a Buenos Aires para promocionar el estreno. “Estaba tan nerviosa que, durante el mes que duró la filmación, prácticamente me la pasé sin dormir”, comentó sobre su experiencia en el set con estos grandes actores, al tiempo que adelantó que las sirenas “son una parte clave” en la trama del film.
Si a esto le sumamos que, durante el desarrollo de la historia, le toca besar al personaje de Depp, el Capitán Jack Sparrow, su debut actoral debe ser la envidia de muchas de sus compañeras.
Mirá el trailer de "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas", con una presentación especial del Capitán Sparrow. Al minuto 1:50 se puede ver a Jorgelina Airaldi como sirena, y en la siguiente imagen está a punto de besar al pirata.
Notas relacionadas:
El accidente de Penélope Cruz por soplar la vela
Qué le paso a la bella actriz mientras festejaba su cumpleaños.
Las películas de Disney mostrarán parejas gays
Todo nació a partir de una entrevista a Johnny Depp.