Pico Mónaco en vez de raqueta, tiene una varita mágica. Es que el jugador de tenis, número 41 en el ranking de la ATP, parece que, no contento con haber conquistado el amor de una diosa como Luisana Lopilato, luego de la ruptura, volvió al ataque. Y la víctima elegida sería nada más y nada menos que una conocida de su ex, la bella María del Cerro.
|
La modelo y actriz, una de las protagonistas de Casi Ángeles, estaba de novia con el galancito Benjamín Rojas, pero luego de que él partiera para Estados Unidos para estudiar, la relación se rompió, a causa de la distancia entre ambos.
Antes de separarse solían compartir salidas con Luisana, amiga de Benja desde sus épocas de Rebelde Way, y su novio, Mónaco. Fue en esas salidas donde la actual parejita se conoció. Al principio pegaron muy buena onda, pero ninguno de los dos pensaba que en el futuro estarían juntos.
Ahora, se volvieron a encontrar, y lo que antes era amistad se convirtió en cariño.
Mensajes de texto, llamados, y visitas en los estudios Pampa, donde María graba la exitosa tira juvenil, demuestran que el noviazgo, que ya lleva más de un mes, sería en serio.
Fuente: ElArgentino