Más bella que nunca lució la actriz Eugenia la China Suárez en España. Allí viajó por los premios Platino al cine iberoamericano y lo hizo en representación de su primer protagónico en el film Abzurdah. Allí también se encontró con su ex pareja, el cantante español David Bisbal, y tanto él como la joven sellaron la ruptura.
Es verdad que se cruzaron en el mismo evento, pero los dos se evitaron. Suárez viajó por trabajo y por placer, en los ratos libres la actriz y ex mujer de Nicolás Cabré aprovechó para hacer topless en las paradisíacas playas de Marbella, lugar donde se llevó a cabo el gran evento del cine.
Desde Argentina se especuló con un encuentro y posible reconciliación, pero lejos de esa instancia, los dos se evitaron mutuamente. Para los Premios Platino, la China fue convocada para un premio al igual que el director de la película Relatos Salvajes, Damián Szifrón, que se alzó con el principal galardón.
Para el show musical del evento, la estrella fue el mismo Bisbal. Tanto el músico como la actriz debieron pasar por momentos incómodos.