|
El abogado Fernando Burlando participará en Bailando 2015 junto a su pareja, Barby Franco. La secretaria de Guido Kaczka logró convencerlo de que firmara el contrato con Ideas del Sur.
"Soy un queso, muy malo. En mi vida hice todo tipo de deportes, pero no sé bailar. El ritmo que mejor me queda es el pole dance y el aquadance", aseguró el letrado en una entrevista con la revista Pronto.
Lo curioso es que, gracias al programa de Marcelo Tinelli, encontró la excusa perfecta para ir a los cabarets: "En realidad lo del caño es una excusa que uso para salir de noche a locales de Recoleta a ver coreos", lanzó.
Incluso, su novia le da permiso para que haga esas escapadas: "¡Me mete chamuyo! Me dice que se va a ver coreografías y sale a las 7 de la mañana. Vuelve con la corbata en la cabeza y yo le dejo porque confío en él. Está autorizada a hacerlo", dijo ella.
Burlando también contó cómo ensayan para el certamen de baile: "Barby es bastante despojada y yo soy muy exigente. El coach que nos pusieron, Marcos Gorosito, es un genio. Bailo todos los días, juego al fútbol y, si me piden que siga ensayando, lo hago. Nunca paro".
Por último, aseguró que su paso por el Bailando no le quitará seriedad a su trabajo como abogado: "Toda mi vida estuve muy alejado de la solemnidad del resto de los abogados. Tomé siempre decisiones que supuestamente podían perjudicar mi profesión y hace 30 años que estoy en las causas más importantes que transitaron en los Tribunales de la Argentina. No me da miedo el Bailando".
NOTAS RELACIONADAS
El "tronco" Burlando va al Bailando por amor a Barby
El abogado confirmó su participación en el próximo certamen de Showmatch y aseguró que lo hizo por su amada. No se tiene fe con sus capacidades.
Con esta sesión explosiva, Barby puso fecha al casorio
La modelo anunció cuándo dará el sí con Fernando Burlando. De paso, lució toda su belleza en el agua y la pileta.