¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

¿Cuanto costará ver a los Rolling Stones en Argentina?

Lunes, 09 de noviembre de 2015 a las 14:08

 Los que quieren disfrutar de una nueva presentación de los Rolling Stones ya pueden hacer cuentas. Ver a Mick Jagger, Keith Richards y compañía en acción costará entre $1440 y $3450.


Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. El ticket más barato seráCabecera con acceso a Campo. Por eso se pagará $1250 más $190 de costos de servicio. Luego siguen las plateas traseras: habrá que desembolsar $2200 más $330.

Las plateas comunes estarán al borde de los $3000 ($2600 + $390) y las preferenciales, las más cercanas al escenario por el que se moverá la banda británica estarán $3000 más los $450 de costos de servicio.


Como había adelantado Fernando Moya, de la productora T4F Argeninta, encargada de las fechas de los Stones, el campo no estará dividido .

A partir del martes 10 de noviembre habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Recién una semana más tarde comenzará la venta general.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD