¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

A Morresi le preocupa la usurpación de la canchita

El secretario de Deportes respaldó a las autoridades del club de fútbol barrial que en septiembre fue ocupado para instalar casillas. Cientos de pibes se quedaron sin la canchita del Che para competir en la liga municipal.
Miércoles, 05 de noviembre de 2008 a las 21:20
El secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, recibió en el CENARD a autoridades del Club El Che de José C. Paz, cuyo predio fue ocupado hace casi dos meses.

"En la Secretaría de Deporte estamos muy preocupados por la situación del Club El Che, porque creemos que todo espacio deportivo es sinónimo de educación, salud y vida", sostuvo Morresi, quien recibió en su oficina del CENARD a Omar Sosa y Javier Domínguez, secretario y tesorero, respectivamente, del Club.

Ante la situación de los 140 chicos de entre 5 y 14 años que se quedaron sin un espacio para practicar deporte, Morresi agregó: "Deseamos que los que utilizaban el predio para ejercitarse y divertirse pronto puedan volver a hacerlo, ya que éstos son los ámbitos propicios para mejorar nuestra sociedad". 

El 18 de septiembre último el predio fue ocupado por varias familias que construyeron viviendas precarias y ese mismo día, las autoridades de la institución hicieron la denuncia que inició un proceso judicial. Actualmente los equipos no tienen donde entrenar y juegan de visitante en la Liga Municipal de José C. Paz.

Hasta hace siete años, el predio de Pichincha y Rivadavia era un terreno baldío abandonado. Los vecinos que lo limpiaron y acondicionaron el lugar y fundaron la entidad donde los chicos participaban de los equipos de fútbol que llagaron a participar en diferentes ligas.


5 de noviembre de 2008
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD