Un vecino fue hasta la casa de un adolescente de 16 años en Vicente lópez y lo amenazó con un arma porque tenía la música fuerte. El agresor sigue detenido.
El hombre (41) llegó enfurecido en su camioneta RAM y a los gritos intimidó al menor, que se encontraba solo en la vivienda porque sus padres estaban de viaje. “Abrime la puerta, me tenés la p… llena con la música. No la pongas más, ¿está claro?”, le advirtió.
Fuera de sí, sacó una pistola semiautomática 9 milímetros de la cintura con 13 municiones y desde la puerta lo volvió a desafiar: “Salí a la calle si tenés pelotas, pendejo. 50 lucas me sale que te metan un tiro, imbécil”.
“Te juro por Dios que te la voy a poner en la cabeza”, amenazó el vecino al adolescente. “Cortá la música, ¿lo tenés claro? El que va a tener quilombo es tu papá. Me ponés la música a las 6 de la mañana, a la 1… Te voy a hacer p… los autos y te voy a hacer p… a vos”, le advirtió.
Enseguida se subió a su camioneta y regresó a su casa, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el violento hecho.
El agresor, identificado como Néstor Alvaro Bulacios, fue detenido y los investigadores del caso secuestraron el arma con la que amenazó al menor y la camioneta, en el marco de un allanamiento en su vivienda.