Momentos de pánico y suma tensión se vivieron en un supermercado cuando delincuentes disfrazados entraron a robar y noquearon a un cliente de una patada en la cara en la localidad bonaerense de Munro.
El violento hecho ocurrió en un supermercado ubicado en Gervasio Méndez entre Almafuerte y Guido Spano y la secuencia del asalto quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.
El robo ocurrió el jueves pasado minutos antes de las 10 de la mañana cuando dos delincuentes amenazaron a la cajera, redujeron a los clientes y los hicieron tirar al piso.
Mientras uno de los ladrones robaba plata de la caja registradora, su cómplice les arrebataba los celulares a los clientes. El momento de mayor tensión se dio cuando le pegó una feroz patada a una víctima que estaba arrodillada y no oponía resistencia. El golpe lo noqueó.
Los delincuentes se dieron a la fuga y permanecen prófugos, por lo que son intensamente buscados. La Justicia analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlos y detenerlos.