¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los memes por el excéntrico Heber Lopes, el árbitro de la final

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 00:09

 El juez brasileño de la definición de la Copa América fue objeto de burlas por su criticable actuación. En el estadio MetLife sacó 10 tarjetas, dos de las cuales fueron rojas, y lleva más de 60 en sus últimos 10 partidos, entre ellos uno de Boca y uno de River

 El árbitro brasileño Heber Lopes fue por momentos más protagonista que los jugadores de la final de la Copa América Centenario disputada por Argentina y Chile, tanto que además de transformarse su apellido en tendencia en Twitter, fue objeto de varios memes que intentaron retratar su veloz tendencia a sacar tarjetas, varias veces sin sentido. 


La actuación de Lopes en la final disputada en el estadio MetLife de Nueva Jersey no sorprendió: el brasileño sacó un total de 10 tarjetas, ocho amarillas (Javier Mascherano, Lionel Messi y Matías Kranevitter por Argentina; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Jean Beausejour) y dos rojas. En el primer tiempo Chile se quedó con 10 a los 27 minutos por expulsión de Marcelo Díaz (doble amonestación) y Argentina sufrió a los 42 la expulsión de Marcos Rojo (directa).

Tanto quiso Heber Lopes estar en la foto de la final que en el tiempo agregado terminó en el piso, cual marca personal de Lionel Messi, al interferir en una jugada que terminó con falta sobre el rosarino, de quien se ayudó para volver a ponerse en pie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD