La Policía de la Ciudad detuvo en Las Cañitas a un delincuente de 48 años que entró a robar a un comercio de indumentaria femenina agrediendo a una clienta, y luego se comprobó que días antes había cometido un violento asalto en una peluquería de la zona.
El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la calle Gorostiaga al 1500, donde el delincuente ingresó abruptamente y, sin mediar palabra, tomó del cabello a una clienta que se encontraba en el lugar e intentó abrir la caja registradora, pero al no lograr su cometido se dio a la fuga.
Gracias al rápido accionar policial, el sospechoso fue localizado a unas tres cuadras del comercio y detenido tras una breve persecución a pie, en Maure al 1700.
Luego de la detención, se constató que el mismo hombre era buscado por un robo ocurrido el pasado 29 de abril en una peluquería, donde había reducido a golpes a la propietaria, la arrastró por el local, la encerró en el baño y escapó con 500 mil pesos y un teléfono celular, quedando ambos hechos registrados en cámaras de seguridad privadas.
El detenido quedó a disposición de la Justicia por tentativa de robo, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6 a cargo de la Dra. Provítola.