|
sucesión de Mauricio Macri se encontraron ayer, domingo, en la Iglesia de Nueva Pompeya, al festejarse los 112 años de la aparición de la Virgen en el Barrio. Después de la procesión y de la misa donde Bergoglio instó a la sociedad a recuperar el amor y evitó toda alusión política ya que en el mismo momento otras miles de personas lejos de festejar estaban demostrando en San Isidro el sufrimiento por la inseguridad social, el Párroco y el Diputado se dispusieron a descubrir una placa de homenaje de la Legislatura.
|
Santilli dijo, “este es un barrio cercano a mis afectos, en la parroquia de Villa Soldatti hice cristianos a mis dos hijos, y en esta Iglesia mi esposa tomó su comunión. Nunca viví en la zona pero con los relatos de mi familia política me alcanzan para saber que Palermo, donde nací, y Pompeya-Soldatti son especiales en la vida de mi familia…”.
Al acto asistieron
|
además de cientos de vecinos, el párroco local Sauro Cicarelli, Mirta Marcos, encargada de relaciones con la comunidad del CGP 4 y militante barrial de Santilli y Jorge Apreda el director justamente de la comuna 4.
Los otros que recibieron un plato de reconocimiento fueron los integrantes de la Familia Luppi, una de las familias fundadoras del barrio.