Rodrigo se reencontró este mediodía con su madre en la esquina de Vidal y Crisólogo Larralde, luego de llamarla por teléfono desde la cada de un conocido para decirle que estaba bien y que deseaba regresar a su hogar. “No hablamos nada de las razones, porque primero prefiero que charle con el psicólogo", explicó la mujer sobre el motivo de la desaparición de Rodrigo.
Según había trascendido, Beatriz y Rodrigo habían tenido un entredicho el jueves último, pero ella descreía que haya sido el motivo para dar lugar a una fuga. "Estoy un poquito enojada, a partir de ahora queda en manos de profesionales y después vendrá la hora de que hablemos nosotros", indicó.
"Supongo que al ver las fotos en la tele se decidió por volver, se habrá conmovido del pedido desesperado que le hice", consideró la mujer, quien aseguró que su hijo “no es conflictivo”.
Luego de almorzar en su casa, en Núñez al 2600, el joven descansó y luego se dirigió a la comisaría 35, en la que se había denunciado su desaparición.