¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El alcohol unió a la Ciudad y al Conurbano

Finalmente, se pusieron de acuerdo en algo y realizarán controles en conjunto. La medida se debe a la gran cantidad de accidentes de tránsito registrados en los últimos meses de 2008.
Viernes, 06 de febrero de 2009 a las 10:41

La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires realizaron esta medianoche los controles de alcoholemia conjuntos que se extenderán durante todo el año, según informaron voceros del gobierno capitalino.

Los controles se harán una vez por semana con más de diez puestos coordinados en los principales cruces a lo largo de General Paz. El control se realiza mediante el acuerdo entre ambas jurisdicciones, semanas atrás, que cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, según un comunicado de prensa.
El ministro porteño de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, participará en el operativo que comenzó a las 0.30 del viernes (hora del este) en el cruce de las avenidas General Paz y Francisco Beiró.

El procedimiento se desplegará así: El gobierno porteño controlará los vehículos que ingresen desde el Conurbano y las autoridades provinciales y municipales verificarán a los conductores provenientes de la Capital Federal.

En la Ciudad de Buenos Aires, un resultado positivo en la prueba de alcoholemia implica el acarreo del vehículo, la pérdida de 10 puntos en la licencia y las sanciones previstas por el Código de Contravenciones, señaló el ministerio de Justicia y Seguridad.

6 de febrero de 2009

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD