|
Raquel Mancini estuvo de invitada en “AM”, donde mostró los resultados de su última cirugía estética, pero también contó que la dejaron- y nada menos que- por Whatsapp. “Era un tarado”, aseguró la ex modelo.
En medio de la entrevista, Verónica Lozano expresó: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”, a lo que Mancini respondió sin vueltas: “Sí, pero no, era un tarado”.
“Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”, confesó.
Sin embargo, la ex modelo ya tiene un nuevo candidato: “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”.
11 de septiembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Raquel Mancini pasó otra vez por el quirófano pero no se tocó los labios
Un ícono de los noventa por su cuerpo y por el resultado de sus operaciones, se retocó el rostro hace poco tiempo y ahora volvió a "tunearse". ¿Qué se hizo?
Cuenta pendiente: Raquel Mancini se achicó los labios
La ex modelo se decidió a realizarse la operación que le reclamaba su rostro. Su testimonio.