¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Brittany Murphy murió por sobredosis, pero no de drogas

Sabado, 27 de febrero de 2010 a las 10:49
La actriz norteamericana Brittany Murphy, quien falleció hace dos meses, murió por accidente y no por abuso de drogas o alcohol, según informaron los médicos forenses de Los Ángeles. De esta manera, queda anulada la teoría de sobredosis.

Según publicó la revista People, el cuerpo de Murphy presentaba "altos valores" de medicamentos contra el resfrío, además de analgésicos y otros medicamentos.

A principios de febrero, los estudios habían indicado que la causa del fallecimiento de la actriz fue por “intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia”. "Esta muerte podría haber sido evitada", había dicho un funcionario.

"Murphy estaba planeando ver a un doctor pero, desafortunadamente, murió antes de hacerlo. Este es un caso de una persona con neumonía que estaba anémica y que debería haber estado recibiendo tratamiento médico", agregó sobre el trágico final.
26 de Febrero de 2010 17:01
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD