¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

A falta de Reyes Magos, sacaron a Jafar, el malo de Aladdin, a repartir juguetes

Miércoles, 06 de enero de 2010 a las 18:37
¿Un error en Pilar? : A falta de Reyes Magos, sacaron a Jafar, el más malo de Aladdin

Como cada 6 de enero, los niños se levantaron a la mañana, fundamentalmente para comprobar si los camellos se habían comido el pastito, tomado el agua y, lo más importante, dejado regalos.

Como cada 6 de enero, los niños, ilusionados con la magia, salieron a las plazas a disfrutar de sus regalos y, gracias a la buena voluntad de la municipalidad de Pilar, a disfrutar de una comedia musical  interpretada por el elenco de “Ponce de León Entertainment Group”, que concurrió al comedor El Pastorcito de la localidad de Villa Rosa. Con actores vestidos como los tres Reyes Magos, entregaron juguetes y golosinas a los chicos, que además pudieron ver la obra de teatro.

La misma actividad se desarrolló en el Barrio Pellegrini durante la tarde de ayer. La actividad fue organizada por el Departamento de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social de Pilar.
La página Web de la Municipalidad subió las fotos del falso rey mago paseándose por las calles.

El problema, el error, consistió en que uno de los reyes magos no era tal, si no que se trató de Jafar.

Posiblemente, los que hoy tengan cerca más de 20 años recuerden al personaje malvado de la película Aladdín de Disney, Jafar, el asesor del Sultán que gobernaba Agrabah y era el padre de la princesa Jazmín. Altísimo, muy flaco,con cetro dorado en forma de serpiente y chivita negra, este astuto y  ambicioso visir intentó – sin éxito – sabotear a Aladdín y su genio para quedarse con la princesa y con todo Agrabah.  


Más allá de que, en el momento cúlmine de la película, Jafar logra hacerse de poderes mágicos para concretar su perverso plan, este personaje está lejos de poder ser considerado un mago, y mucho menos un rey benévolo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD