El partido desempate de la temporada 2013/14 cuyo resultado determinará el equipo que ingresará al Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015, ya tiene quien lo arbitre: Germán Delfino salió sorteado -en el bolillero también estaba Federico Beligoy - y el miércoles estará en Mar del Plata para controlar el encuentro.
"Que surja mi nombre en estas definiciones me llena de orgullo", comentó Delfino en declaraciones a Radio América. Y luego, agregó: "Mi función es ir a hacer lo mejor, y a tomar las mejores decisiones que correspondan".
En lo que corresponde al partido, en caso de que gane el equipo de Miguel Angel Russo, entrará al Grupo 4 que todavía no tiene al representante argentino y los de Rodolfo Arruabarrena tendrán que que medirse con Independiente del Valle de Ecuador en el repechaje para ingresar luego a la zona regular.
Pero si sucede al revés y el que gana es Boca y se asegura el Grupo, Vélez no tendrá la chance del repechaje ya que ese lugar será para Estudiantes, el mejor argentino ubicado -después de River y Boca- en la Sudamericana pasada.
El partido entre Boca y Vélez se jugará en el Minella marplatense, en caso de igualdad habrá un periodo suplementario dividido en dos tiempos de 15 minutos y de sostenerse el empate, habrá penales.
26 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
#GraciasRomán: Twitter rinde homenaje a Riquelme
Luego de anunciar su retiro del fútbol, el enganche recibió su despedida en las redes. Los mejores tuits.