La vida de Maradona sintetizada en un contraste: la luz que lo ilumina, la oscuridad que lo rodea.José Brusco/Diario Popular
ARGENTINA PERÚ. El sufrimiento: Diego lloró bajo la lluvia cuando logró clasificar a la Selección a Sudáfrica.Natacha Pisarenko/AP
FOTO CON LA COPA. "Fui un privilegiado en saber cuánto pesa la Copa del Mundo", dijo cuando se reencontró con el trofeo en 2017.
CEMENTERIO. Después de ganar el primer título en Napoli, apareció un mensaje en el cementerio: "No saben lo que se perdieron".
FINAL 90. Lágrimas y desazón después de perder la final del Mundial 90 contra Alemania. Ese día, lloró durante horas.
TRAICIONES. El diez se sintió muchas veces traicionado por gente de su entorno. A Mancuso, lo denunció por estafa.Walter Papasodaro/Diario Popular
BENJA. Su profunda relación con Benjamín Agüero, su primer nieto.
GH. En sus peores épocas, Maradona desfiló por todos los programas de la televisión argentina. Aquí cuando visitó la casa de Gran Hermano.
JEQUES. En los últimos años, Diego se reinventó en los Emiratos Árabes. Es una atracción para los jeques.
MENEM. Nuevamente en Boca, en una de sus épocas más excéntricas, con el mechón amarillo en su cabeza. En la foto lo acompaña Carlos Menem.
MESSI. El último encuentro con su heredero, en la gala de The Best en Londres. Siempre mostró devoción por el 10 del Barcelona.
DIEGO JR. Luego de años, reconoció a Diego Jr, hijo de una relación extramatrimonial con Cristina Sinagra.
Darío Batallán/Diario Popular
DOÑA TOTA. El vínculo con su madre, Doña Tota, la gran mujer de su vida. La acompañó durante toda su carrera, en los buenos y malos momentos.
FIFA. Siempre enfrentado con la FIFA, Gianni Infantino lo acercó a la casa madre del fútbol. "Es mi amigo", llegó a decir el presidente de él.
DP. Sus incontables contradicciones: Diego viste una remera de Cavallo y muestra el diario más popular de todos en sus manos.
BOCA. En su histórico palco, donde es recibido con mucho cariño cada vez que visita La Bombonera. ¡Hasta le pasan camperas para que las firme!
ZAGREB. El asedio permanente con el que vive cada vez que sale a la calle. "De una patada fui de Fiorito a la cima del mundo, y ahí me la tuve que arreglar solo", dijo alguna vez.
VERÓN. Ni siquiera en un partido beneficio se relaja: en Roma, disputa una pelota con Verón, uno de sus últimos enemigos públicos.
DALMA Y GIANINA. Con Dalma y Giannina en Cannes, cuando presentó el documental "Maradona por Kusturica".
NK Y CFK. Siempre cercano al pueblo, Diego se mostró muy dolido en el velorio de Néstor Kirchner. En la imagen, está con Cristina y Evo Morales, dos de sus referentes políticos.
Fuente: DiarioPopular