A Noelia Pompa le llegó el tiempo del amor. En la previa de su participación en el Bailando, habló del romance que estaría viviendo con un productor de Ideas del Sur. El que deschavó el secreto fue Flavio Mendoza, que volvió a ser jurado.
"Noelia cuando estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero ingresó un señor a la habitación y se quedó allí. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo", precisó el coreógrafo mientras las participante lo miraba atónita.
"Es un amigo", exclamó tímidamente la joven. Fiel a su estilo, Tinelli aprovechó la oportunidad para indagar en el tema. "Estuvimos en Ecuador unos 20 días", agregó Pompa sonrojada. Lo cierto es que en el transcurso de la noche finalmente se supo el nombre de su pretendiente: Julián Di Vietri.
"Trabaja en Stravaganza. Salimos un par de veces. Me fue a saludar al hospital. No es mi novio", aclaró ella. Mientras tanto, el hombre en cuestión apareció en la puerta de la productora con un ramo de flores, por lo que instantes después ingresó al estudio.
"¿Hace cuánto están saliendo?", preguntó. "Un caballero no tiene memoria", respondió Julián. "¿Es apasionada?", continuó Tinelli. "Es muy apasionada", contestó el enamorado de Noelia. "Ella te dice amor, ¿son novios?", siguió el conductor. "Hay algo", indicó Julián.
El ex productor de Ideas fue a buscar a su chica y se dio lo que todos esperaban. "Siempre los veo besándose en mi camarín, ¡así que ahora lo hacen acá!", exigió Flavio. De repente el Bailando se convirtió en un improvisado living y en un sillón se dieron un tímido beso que dejó a todos contentos.
25 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Quién es el morocho que le robó el corazón a Noelia
Las cámaras finalmente pudieron captar al muchacho venezolano, que trabaja en Stravaganza. Qué dijo "la enana".