¿Con qué infraestructura contará?
El Loi Suites Iguazú ofrecerá 154 habitaciones, ocho villas, un restaurante, dos bares, 800 metros cuadrados de piscina, una sala de eventos con capacidad para 400 personas, el spa Namasthe -de 400 metros cuadrados-, locales comerciales y una conexión directa con el río Iguazú, por medio de un elevador en la barranca, que finaliza en un muelle privado. Desde allí se podrán tomar excursiones y realizar actividades náuticas.
¿Qué importancia tendrá el segmento corporativo para este hotel?
La intención de facilitar el destino al público corporativo es clara, sobre todo considerando los salones específicos para eventos que son fácilmente adaptables a las necesidades de las empresas. Además de brindar la posibilidad de organizar cualquier tipo de reunión o evento, haciendo hincapié en los viajes de incentivo. Complementar este magnífico destino turístico con la organización de eventos corporativos es el gran objetivo de Loi Suites y de la ciudad como destino.
Por otra parte, el hecho de pertenecer a la cadena Loi Suites es una gran ventaja, ya que contamos con una gran cantidad de empresas y agencias corporativas que conocen nuestros productos y nuestra manera de trabajar.
¿Cuáles son los valores agregados que ofrecerá este 5 estrellas a quiénes viajan por negocios?
El hecho de estar ubicado en el medio de la selva, ofreciendo un servicio de lujo, es el principal factor diferencial; potenciado por los servicios gastronómicos y turísticos que se ofrecen en nuestra propiedad.
La posibilidad de iniciar excursiones desde el hotel, como cabalgatas, trekking, canopy y actividades náuticas, llegando hasta las Cataratas del Iguazú partiendo directamente desde el muelle del hotel, es otro de nuestros rasgos distintivos. El permanente contacto con el río hace la diferencia con respecto al resto de la oferta; ya que Loi Suites Iguazú es un hotel de selva.
A su vez, contar con salones multi-divisibles, que proporcionan total privacidad entre sí, es un rasgo que permite versatilidad en los tamaños y propuestas en un evento, sobre todo en aquellos en los cuales se realizan distintas actividades.
El otro eje distintivo del hotel será el exclusivo Spa de Selva, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y como técnica terapéutica. Baños de vapor, jacuzzi ozonizado y recorridos por aguas puras y aromatizadas buscarán promover la relajación profunda para culminar con sesiones de masajes y meditación.
www.loisuites.com.ar